super-star-wars-llegara-a-ps4-y-vita

Star Wars: Battlefront, el nuevo shooter de EA y DICE, se va a convertir, por méritos propios, en el gran lanzamiento de la semana. Sin embargo, no será el único título de Star Wars que consiga tener un cierto protagonismo esta semana.

Como parte de la promoción del lanzamiento de Battlefront, Sony ha confirmado que los jugadores también podrán adquirir un clásico de la franquicia en las plataformas  PlayStation 4 y PlayStation Vita. El clásico lanzado en Super Nintendo, Super Star Wars, podrá ser adquirido esta semana en las plataformas de Sony.

Este clásico de acción y plataformas fue lanzado para  Super Nintendo y, más tarde, también llegó a la consola virtual de Wii. Se trata de un buen título de la franquicia, desarrollado originalmente por la propia LucasArts. Esta versión para consolas PlayStation es una versión “mejorada” con nuevas características, tablas de clasificación, trofeos, nuevos controles, etc.

Además, se trata de un título  Cross Buy, así que si lo compras en una de las dos plataformas, podrás disfrutarlo en la otra de forma gratuita.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…