SwitchCharge. Carcasa para Nintendo Switch añade 12 horas de juego en modo portátil

Con Nintendo Switch podemos continuar nuestras partidas donde queramos, lo cual está genial.Pero la duración de la batería de la Switch está en unas 3 horas si nos vamos de aventuras a Hyrule, aunque con la ayuda del cargador externo, recordemos que no todos los pueden cargar nuestra consola mientras jugamos (en unos días haré una comparativa de varios powerbanks para ello) podemos prolongar nuestra partida hasta 12 horas, pero ya a aparecido un concepto que ya conocemos de los Smartphones, y es el de la funda cargador. SwitchChargese presenta en indiegogo esta funda cargador que quiere mejorar todos los puntos flacos de la consola.

 

 

Actualmente SwitchCharge es un prototipo que pide una financiación de 88.000 dólares elaborado por el equipo británico de InDemand Design. Añadiendo una carcasa exterior a la consola que suma algunas funcionalidades extra como la protección gracias a su cuerpo de plástico reforzado, dos ranuras para las tarjetas de juego, un soporte más estable y grande para el modo Tabletop (sí, a mi también me parece incomodo y poco estable el que trae) y el sistema de carga de 12 horas extra de batería. Además nos permitirá cargar la Switch en modo Tabletop, cosa que resulta imposible ahora mismo ya que la entrada del cable para cargarla está en la parte inferior, imposibilitando realizar la carga.

Pero por desgracia el precio para disfrutar de todo esto no asequible realmente. La SwitchCharge estaría valorada en 95 dólares más gastos de envío, pero los primeros bakers (financiadores) disfrutarán de un interesante descuento. Una solución para cuando hagamos algún viaje durante las vacaciones o para largas jornadas de cama.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…