Sylas, el nuevo campeón de League Of Legends revelado

El nuevo “campeón cadena” a sido revelado por medio de las redes oficiales de Riot. Pero de lo que todos están hablando es sobre su habilidad de robar las “ultis” de los enemigos.

Si siguen nuestras noticias sobre el juego, la semana pasada les mostraba las imágenes que mostraban a Sylas encadenando a demacianos y al parecer, ahora confirmado, utilizando sus ultis. A través del trailer de presentación todo aparenta que puede llegar a ser un personaje de jungla o top.

En la explicación de habilidades el personaje copia estas habilidad, por lo cual en realidad no estaría robando, pero la idea se entiende. Su potencial ya esta siendo testeado y estará disponible para el resto del público en el parche 9.2.

HABILIDADES

PASIVA: ARRANQUE DE PETRICITA

Tras lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Sylas hace que sus cadenas giren alrededor de él, lo que inflige daño a los enemigos cercanos.

Q: AZOTE DE CADENAS

Sylas ataca con sus cadenas dañando y ralentizando ligeramente a sus enemigos. La intersección de sus cadenas se detona tras unos momentos y aplica una ralentización aumentada que vuelve a dañar a los enemigos.

W: MATARREYES

Sylas ataca a un objetivo con un poderoso golpe para dañarlo y curarse a sí mismo. Si el enemigo tiene poca vida, el daño aumenta; si Sylas tiene poca vida, aumenta la curación.

E: FUGA/ABDUCCIÓN

Sylas se desplaza a una corta distancia y se escuda.

Por un corto tiempo, puede volver a usar la habilidad para lanzar sus cadenas y con ellas aturdir, dañar y lanzarse a sí mismo hacia el primer enemigo impactado.

R: USURPACIÓN

Sylas roba la habilidad definitiva de un enemigo para utilizarla.

Los enemigos pueden utilizar su habilidad definitiva aunque Sylas la tome. Sylas puede tomar la definitiva del enemigo si Usurpación no está en enfriamiento, pero no se podrá apropiar de la definitiva del mismo enemigo durante un tiempo.

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…