tales-from-the-borderlands-continua-con-el-episodio-2

El episodio está disponible hoy en PC y Mac desde la tienda en línea de Telltale, Steam, y otros servicios de distribución digital. El episodio de hoy también está disponible en América del Norte en PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3. Se espera que esté disponible Miércoles18 de marzo en la tienda de Xbox Juegos para Xbox One y Xbox 360, y en la PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Europa. La serie también estará llegando a los dispositivos iOS compatibles a través de la App Store y los dispositivos basados ​​en Android a partir del jueves 19 de marzo.

“Tales from the Borderlands es nuestro mayor orgullo en colaboración del estudio hasta la fecha. Estamos en la luna al estar trabajando con el equipo increíble de GearBox para continuar la historia de Borderlands en formas que los aficionados no saben lo que esta por llegar, ” dijo Kevin Bruner , CEO y co-fundador de Telltale Games. “El estreno de la temporada fue un paseo salvaje y nos quedamos muy contentos con su recepción. El equipo ha estado trabajando duro en el segundo capítulo con nuestro mayor reparto.”

Ubicado en el mundo implacable de Pandora después de los acontecimientos vistos en Borderlands 2, Tales from the Borderlands es un juego de la serie episódica de cinco partes llenas de humor marca Borderlands tras dos aventureros en su búsqueda de la grandeza.

En este segundo episodio de la temporada, ‘Atlas Mugged, ’ se descubren el proyecto Gortys que dispara una carrera alocada para encontrar lo que era la corporación Atlas antes de que Hyperion tomara el control de Pandora. Nuestros intrépidos héroes no son los únicos en el camino. Cazadores de tesoros, de recompensas, Vásquez, y un monstruo gigante con una boca que parece un … bueno, ya verás … están todos en su persecución. Y para complicar las cosas, Rhys está siendo perseguido por visiones de un déspota muerto. Pueden Fiona y Sasha mantener todo unido? Eso depende de usted.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…