tales-of-xillia-2-ya-esta-disponible-en-america

El esperado Tales of Xillia 2 llega  en exclusiva para PlayStation

TALES OF XILLIA 2 se centra en la historia en torno al concepto de “elección”, el cual también se expresa fuertemente en la mecánica general del juego. A través del viaje de Ludger. El jugador podrá decidir cómo reaccionar frente a otros personajes y situaciones. Estas elecciones pueden hacer que la historia cambie de camino y afecte a la relación con terceras personas en función de las elecciones del jugador.

Las elecciones también se extienden a sistema de batalla de TALES OF XILLIA 2 mejorando el gameplay de la franquicia TALES OF. Los jugadores podrán intercambiar de armas en tiempo real durante las batallas mientras controlan Ludger, permitiéndole cambiar entre tres principales armas: una de doble filo, un mazo y una pistola doble, lo que facilita rápidos y estratégicos movimientos mientras corre a través del campo de batalla. Construido sobre la base del sistema de batalla de TALES OF XILLIA,  el nuevo “Cross Dual Raid Linear Motion Battle System” permitirá a los jugadores conectarse a cualquier personaje seleccionable en la batalla para ejercer de personaje de apoyo y actuar contra enemigos seleccionados. Los diferentes miembros tendrán diferentes personajes de apoyo y destrezas asociadas, permitiendo a los jugadores decidir estratégicamente que personajes están enlazados a qué otros según vayan surgiendo las diferentes situaciones de batalla.

Los jugadores que tengan archivos guardados tanto de TALES OF GRACES como de  TALES OF XILLIA podrán disfrutar el contenidos extra para TALES OF XILLIA 2.  El DLC de vestimenta comprado para TALES OF XILLIA también funcionará con TALES OF XILLIA 2.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…