techland-aclara-hellraid-no-fue-cancelado

La palabra “cancelado” se va poner de moda, como lo es  FPS o 1080P ¿Por que? Resulta que Techland luego de su … comunicado titanico explicando todos los motivos por los cuales volvió a cero sus ideas sobre Hellraid ahora dice ” bueno oigan no se pasen de listirilijillos solo estamos pausando la etapa de desarrollo y …” blablabla.

Los desarrolladores de Dying Light han asegurado que el juego de acción y fantasía oscura, Hellraid, no ha sido cancelado.   durante el 3er trimestre.

Quien ya había hecho declaraciones bajo el titulo de ” fojas cero” fue el CEO Pawel Marchewka quien también aprovecho para decir que Dying Light tiene 4, 5 millones de usuarios únicos y bueno, les están dando prioridad.

Aun asi, todas estas declaraciones y demas las vamos a tomar con pinzas ya que se aclaro que seguirán trabajando muy duro con Dying Light para LUEGO en algún momento del 3er trimestre comenzar nuevamente con Hellraid.

Lo importante de la entrevista que realizo Eurogamer es la declaración final de Pawel:

“Hellraid definitivamente no está muerto Es sólo que queremos asegurar las necesidades de nuestros jugadores de Dying Light lo antes posible y necesitábamos algunos recursos para eso.”

lockquote

Dinero dinero dinero dinero, lo unico que importa Hellraid es Dying Light dinero…

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…