techland-revela-el-season-pass-para-dying-light

Warner Bros. y Techland han anunciado el Season Pass para Dying Light, confirmando que este título de zombis y parkour recibirá DLC a unas cuantas semanas después de su lanzamiento.

El Season Pass tendrá un precio de USD $19.99 y otorgará acceso a tres expansiones, las cuales son descritas a continuación.

: Disponible primero para los poseedores del Season Pass, se trata de dos duras misiones que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores, quienes tendrán que investigar edificios sellados en los primeros días del brote – con infectados encerrados en su interior.

– Los jugadores recibirán siete ítems únicos que llevarán a un nuevo nivel las peleas con zombis. Más específicamente estamos hablando de tres trajes especiales y cuatro armas poderosas para hacer más sencilla tu supervivencia en la zona de cuarentena.

– La última pieza de contenido del Season Pass incluirá un nuevo mapa y un nuevo modo de juego que se podrán jugar en modo individual o cooperativo. El mapa es Harran Stadium y la modalidad te permitirá combatir oleadas de infectados, incluyendo un enfrentamiento contra un misterioso psicópata llamado Bozak.lockquote

La primera pieza de contenido descargable llegará durante febrero, y Dying Light se pondrá disponible el 27 de enero en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe mencionar que Techland también anunció que lanzarán una “Ultimate Edition” que incluirá el juego y el comentado Season Pass.

dyinglightsp

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…