teg-donde-quieras-cuando-quieras

fb header jpg

teg_logo

Hace casi una semana, la empresa presento su nueva versión del .  Esta tiene la característica de ser Freemium y cuenta con la posibilidad de jugarlo en 3 plataformas diferentes, haciendo que la de este juego sea la .

Su versión anterior fue una de las aplicaciones pagas mas descargada de los stores argentinos y desde hace mas de dos años se mantuvo en el TOP 15 de juegos de mesa en el App Store local
, fundador y CEO de .lockquote
El nuevo puede encontrarse en su versión web en
, el primer portal de juegos clásicos digitalizados, con títulos como los mencionados anteriormente, así como también el Burako y el reconocido 1.000 Millas. Esta red social multiplataforma y multijugador innova de la mano del concepto de “game-as-a-service”, que habilita a los usuarios a disfrutar de sus juegos clásicos preferidos, de manera totalmente gratuita y en cualquier dispositivo. Y que además, para los más fanáticos, permite suscribirse a la denominada Área VIP, accediendo a contenidos y beneficios exclusivos en cada juego.

La nueva aplicación de ya puede descargarse de para dispositivos con sistema operativo , mientras que en estará disponible en las próximas semanas. El juego es Slack for iOS Upload


Martin Spinetto

Pudimos charlar con para saber un poco mas sobre su juego:

: Contanos un poco acerca de vos, tu background profesional y trayectoria.

: Siempre trabajé en Comunicaciones y marketing, en diferentes corporaciones como Phillip Morris, Cencosud y Microsoft. Pero dejé casi 15 años de carrera para fundar Widow Games en Mayo del 2012.

: ¿Imaginabas que el TEG iba a tener tanto éxito?

:En cierta manera sí, porque sabemos que se mantiene en la conciencia colectiva de los argentinos, y tiene una marca con muchísimo reconocimiento.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?

Lo más destacable es su plataforma multijugador, que les permite a los usuarios jugar contra otros, independientemente de qué plataforma estén usando. Además, es de descarga gratuita.

¿Para qué plataformas está disponible?

Para Android, iOS y Web (en )

Nos resulta muy interesante que se pueda jugar en línea entre distintas plataformas, ¿vamos a poder chatear con nuestros contrincantes sin importar dónde jueguen?

Es un feature que esperamos agregar a futuro.

¿Qué beneficios trae la versión premium?

A diferencia de la versión gratuita, te permite jugar partidas locales de hasta 6 jugadores y por Objetivos Secretos.

Y por ultimo, ¿Para vos es cierta la frase “El TEG destruye amistades”? ¿Tuviste algún episodio donde este juego provocó una discusión?

Puede ser que exista la frase, pero no creo que realmente sea así. He jugado infinidad de partidas con familia y amigos y siempre pasamos un excelente momento. Ahora, si alguien se toma personal que lo persigas por todo el mapa para destruirlo, no entendió que era solo un juego 😉


, se asoció con la marca fabricante de tecnología , para que los compradores de las puedan tener el beneficio de un acceso VIP a los juegos TEG Móvil, MemoTest, Carta Fútbol Club y Carrera de Mente.

https://www.youtube.com/watch?v=DEnLGSysi5I

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…