tekken-7-nuevos-personajes-se-suman-la-batalla

TEKKEN 7 es bien conocido por contar con un enorme y diverso listado de personajes, que incluye luchadores de todo el mundo e incluso también del reino animal. Hoy, tenemos el agrado de anunciar que Lee Chaolan y su alter ego Violet estarán de regreso en el torneo Rey del Puño de Hierro.

BNEA_TEKKEN7_LEE_02

BNEA_TEKKEN7_VIOLET_02

GamesCom_Story02TEKKEN 7 cuenta con horas de jugabilidad. No les permite a los jugadores experimentar el argumento del juego desde el punto de vista de los Mishima, también hay otros arcos argumentales que involucran luchadores por fuera de la saga de este clan. Un claro ejemplo es la historia de Claudio Serafino y su grupo de exorcistas.

t7_story_hei_vs_claudio

Los Archers of Sirius son un grupo de exorcistas que han luchado contra entidades sobrenaturales desde la antigüedad. Se trata de una organización secreta cuya existencia es desconocida por la mayoría del mundo.

Esta posición secreta fue revelada cuando los Archers of Sirius fueron contactados por Mishima Zaibatsu para unirse a su conglomerado. Los Archers of Sirius naturalmente se rehusaron a esta propuesta pero esto no detuvo la persistente presión de Mishima Zaibatsu y eventualmente la noticia del constante acoso de dicha organización hacia el líder de los Archers of Sirius, Claudio Serafino. Determinado para sacar a la luz los motivos detrás de las agresivas tácticas de reclutamiento de Mishima Zaibatsu, Claudio comienza a investigar este poderoso conglomerado.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…