Tekken 7 tendrá mejoras en PlayStation 4 Pro. Y en Scorpio?

El próximo 2 de junio, las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One serán testigos del lanzamiento de Tekken 7: Fated Retribution, nueva entrega de la veterana serie de lucha desarrollada por Bandai Namco. En ella, los usuarios podrán disfrutar de los intensos combates 1Vs1 que ofrece la serie desde sus inicios, tanto solos como en modo online. Además, en Tekken 7: Fated Retribution contaremos con todo tipo de opciones para dar a los jugadores un título longevo y con mucho contenido. Para su desarrollo, el equipo que dirige Katsuhiro Harada ha apostado por el uso del Unreal Engine 4, con el cual esperan ofrecer todo un despliegue técnico en las plataformas anunciadas. Ahora bien, ¿qué pasa con PlayStation 4 Pro y Xbox Scorpio? ¿Veremos mejoras en estas consolas? A esta pregunta ha respondido el señor Harada.

Katsuhiro Harada, productor de la serie Tekken, ha comentado lo siguiente:

“Microsoft aún no ha anunciado muchos detalles sobre Scorpio, así que no hay mucho que decir al respecto, y para PlayStation 4 Pro, lo único que podemos decir es que hay una notable diferencia en la calidad gráfica, por lo que para aquellas personas que tienen un PS4 Pro, esperamos que lo jueguen en esa plataforma.”

El productor nipón no ha podido entrar en detalle más concretos, sobre todo en lo que respecta a la nueva plataforma de Microsoft. Es muy posible que la compañía de Redmond no quiera desvelar nada hasta que sea el momento oportuno para así sorprender a sus futuros compradores. En relación a PlayStation 4 Pro, es posible que la compañía apueste por mejoras en aspectos como texturas, iluminación y resolución, entre otros detalles. 

Fuente: GamingBolt

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…