telltale-games-tiene-algo-bajo-la-manga

Minecraft: modo historia, no es lo único en que Telltale Games está trabajando actualmente. Su presidente y cofundador Kevin Bruner ha confirmado oficialmente que Telltale Games también están trabajando en un “un proyecto para una nueva IP” y asociaiones con partners ” sin anunciar”.

La noticia llegó con el anuncio de que Kevin Bruner está cambiando los roles y se convertirá en CEO de los estudios, mientras que el ex CEO Dan Connors continúara trabajando en Telltale y asumirá el nuevo cargo de Asesor Ejecutivo.

Al hablar sobre el crecimiento de Telltale desde 2004, el nuevo director general Bruner confirmó un “nuevo período de investigación original en el desarrollo”, aparte de Minecraft: Modo Historia.

“Estamos encantados de continuar nuestro crecimiento y llevar nuestro estilo único de entretenimiento con guión para la próxima generación de medios digitales y hacerlo a través de miles de diferentes dispositivos. Nuestra principal prioridad es continuar fomentando un ambiente donde los narradores más talentosos y creativos de la industria están trabajando codo a codo con los mayores socios creativos del mundo.Ya estamos trabajando en algunas de las mayores franquicias de entretenimiento, y cuando se agreguen y la , es claro que es un momento más que emocionante para estar en Telltale  y allí seguiremos buscando más y más oportunidades de innovar delante de nosotros “.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…