tenkai-knights-brave-battle-disponible-para-3ds

BANDAI NAMCO Games America Inc. ha lanzado hoy  TENKAI KNIGHTS: Brave Battle para Nintendo 3DS™ en las tiendas de toda América. Este juego 2D de acción y peleas basado en la serie de televisión TENKAI KNIGHTS, pone la acción directamente en las manos de los fans. Los jugadores deberán conseguir el valioso poder de la energía Tenkai. Esta es la  fuente de energía que más valora Quarton y por la cual ha batallado más, y ha cambiado de forma a uno de los legendarios Caballeros Tenkai para impedir que Vilius y The Corrupted conquisten Quarton y la Tierra.

Entra en el modo de un solo jugador o cooperativo con un amigo para completar misiones basadas en la primera temporada de la serie animada. Cuando los jugadores simplemente quieran enfrentarse unos a otros, podrán entrar en el modo battle-versus-mode para ver quien llega a la cima como el mejor Caballero Tenkai. Los jugadores podrán personalizar sus Caballeros Tenkai con más de 100 diferentes posibilidades para mejorar sus habilidades de robot y que se vean igual de bien para el modo de batalla preferido de cada jugador. Sin embargo, incluso con un poderoso robot, convertirse en el más fuerte no será tarea fácil.

Para poder dominar los brutales ataques de Vilius y su endemoniado ejército, durante la batalla los jugadores también necesitarán recurrir a otros poderes como los modos Titan y Robofusion. En los encuentros con los enemigos particularmente difíciles y con los jefes, los jugadores podrán acceder el modo Titan para hacer mayor daño y al modo Robofusion para combinar poderes con algún aliado por un periodo de tiempo limitado durante la batalla. Los fans de los Caballeros Tenkai tendrán que dominar estos poderes y habilidades para detener el mal y restablecer el equilibrio y la armonía en el mundo Quarton.

Fuente: Nota de prensa.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…