TETRIS 99 estrena modo offline con el nuevo Big Block DLC

Los fans del TETRIS 99 ya pueden jugar donde y cuando quieran, sin necesidad de una conexión a internet, gracias a los dos nuevos modos offline que incluye el nuevo TETRIS 99 – Big Block DLC (Nintendo Switch). Este nuevo DLC, ya a la venta en la Nintendo eShop, permitirá a todos los usuarios, incluyendo a los que no estén suscritos a Nintendo Switch Online, entrenarse contra la máquina y así prepararse para derrotar a todos sus contrincantes en el Battle Royale de este clásico juego de puzles.

Si ya eres un as enfrentándote a jugadores de todo el planeta, aprovecha esta semana para practicar desde cualquier parte, porque el día 17 de mayo llega una nueva oportunidad para demostrar que nadie te gana haciendo líneas: el Tercer TETRIS 99 Grand Prix comenzará a las 9:00 (hora peninsular española) del viernes 17, hasta las 8:59 del lunes 20. En esta ocasión, los participantes que obtengan 100 puntos en el evento desbloquearán un nuevo tema para el juego inspirado en el TETRIS original de la Game Boy.

El Big Block DLC es un pase de temporada, ya a la venta en la Nintendo eShop, que incluye dos modos de juego:

  • Duelo CPU: Juega a TETRIS 99 offline contra 98 jugadores de la CPU.
  • Maratón: Desafíate a ti mismo con este modo offline para despejar el mayor número de líneas y hacerte con la mejor puntuación.

Ambos modos se juegan offline, por lo que no es necesario disponer de conexión a internet y, además, implica que todos los usuarios de una Nintendo Switch, incluso aquellos que no estén suscritos a Nintendo Switch Online, pueden jugar a TETRIS 99 si adquieren el Big Block DLC. No obstante, la participación en el modo online del juego sigue siendo exclusiva para los miembros de Nintendo Switch Online.

Además, próximamente Nintendo anunciará detalles sobre un tercer modo offline, cuyo lanzamiento está previsto a lo largo de este año.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…