the-bureau-xcom-declassified

xcom

The Bureau: XCOM Declassified estará disponible el 23 de agosto de 2013 para Xbox 360, PS3 y Windows PC, pero esa no es la noticia principal, sino todo su contenido descargable.

2K y 2K Marin han anunciado hoy que The Bureau: XCOM Declassified contará con el apoyo de contenido adicional descargable tras su lanzamiento. El contenido adicional estará basado en la narrativa del juego, ampliará la historia de la organización clandestina XCOM. El primer paquete de contenido estará disponible en exclusiva para los jugadores de la consola de .

Los jugadores que reserven a través de cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción recibirán la misión extra del “ ”. En esta misión, un importante centro de comunicaciones secreto del gobierno responsable de interceptar y decodificar transmisiones enemigas ha perdido la comunicación por radio. En un intento desesperado por cambiar el rumbo de la guerra, el agente especial Carter y su equipo deberán ponerse en contacto con el personal para que las instalaciones vuelvan a estar operativas, eliminar las amenazas extraterrestres y descifrar el código misterioso.

Además de la misión “ ”, también recibirán una  como artículo exclusivo dentro del juego. Las investigaciones llevadas a cabo por sobre la tecnología empleada por los extraterrestres en sus armas han dado resultados prometedores en forma de un prototipo de pistola de luz de plasma que es más compacta que la voluminosa versión original empleada por los extraterrestres. Este arma compacta dispara rayos condensados de plasma y cuenta con una mejorada cadencia de disparo dando a los jugadores una ventaja competitiva en la guerra secreta por la supervivencia de la humanidad.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…