the-bureauxcom-declassified-nuevo-trailer

OH MY GOD! Sin palabras para este trailer, si sos un fanático de la serie X-Com ¡Tenes que leer esta noticia!

2K Games acaba de publicar un nuevo trailer de   bajo el título “Last line of defense”, el juego de acción en tercera persona desarrollado por 2K Marin

Corre el año 1962, el Presidente es JFK y la Guerra Fría tiene a la nación atenazada por el miedo, pero un enemigo más poderoso y peligroso que el comunismo está amenazando América. Conocido solo por un pequeño grupo de elegidos, una unidad secreta del gobierno llamada The Bureau comienza a investigar y ocultar una serie de ataques misteriosos de enemigos de otro mundo.

Como el agente especial William Carter, el jugador tiene el control para apretar el gatillo y liderar a un equipo en un apasionante shooter táctico en tercera persona basado en especulaciones y guerras encubiertas para proteger a la humanidad. La misión en The Bureau es clara: sobrevive, adáptate y derrota la amenaza enemiga. The Bureau ha ido borrando la verdad durante décadas. El tiempo revelará la verdad.

El juego  se lanzará el 23 de agosto para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Que lastima que este juego no salio para Wii U, hubiese sido genial la combinación con el Pad.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…