The Crew 2 llega en Junio

Ubisoft anuncia que The Crew  2, la nueva entrega de la revolucionaria franquicia automotriz de mundo abierto, The Crew , se estrenará el 29 de junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio basado en Lyon, Francia. The Crew  2 permitirá a los jugadores experimentar la emoción de los deportes motorizados norteamericanos dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. El campo de juegos del juego supera las barreras de la física para permitir que los fans del manejo y mundo abierto prueben sus habilidades, ya sea solos o con sus amigos, en competencias ininterrumpidas y exploración. De costa a costa, los conductores podrán explorar Estados Unidos y competir para convertirse en los máximos campeones del motor al recolectar una variedad de autos exóticos, motocicletas, botes y aviones, además de dominar la escena deportiva en tierra, aire y agua. Encontrarán retos e inspiración entre cuatro familias de deportes motorizados: street racing, off-road, pro racing y freestyle, junto con la oportunidad de un amplio grupo de opciones entre una selección de diferentes tipos de vehículos.

Ubisoft también revela la Motor Edition de The Crew 2, la cual permite a los usuarios jugar el título tres días antes y prepararse para la competencia el próximo 26 de junio. Disponible en exclusiva vía la Ubisoft Store, esta edición especial ofrece a los jugadores la experiencia automotriz más avanzada. Esta edición incluye:

The Crew ® 2 Gold Edition y el Pase de Temporada permite a los jugadores disfrutar nuevos vehículos, atuendos, contenido adicional y mucho más.

El Motorsports Deluxe Pack, que incluye atuendos y vehículos únicos, como la FORD de carreras F-150 RAPTOR 2017, avión de carreras aéreas PILATUS PC-21 Edición 2002 y el MONSTER TRUCK ABARTH 500 Edición 2008.

Una placa decorativa personalizada de 11.81” x 5.9” American The Crew 2 contenida en una caja de colección de alta calidad, un Steelbook  exclusivo, el mapa carretero oficial del videojuego y cuatro stickers originales.

Los jugadores que adquieran el título en preventa, recibirán el The Crew 2 Legendary Motors Pack, que incluye vehículos como el automóvil Mercedes-AMG C 63 Touring 2016 y la HARLEY-DAVIDSON  IRON 883TM 2017.

Los jugadores pueden comenzar su colección de vehículos en el juego ahora mismo con el programa de recompensas The Crew. Al completar una serie de retos mensuales durante la primera instalación de The Crew, los usuarios podrán desbloquear hasta 19 vehículos en The Crew 2, incluyendo vehículos acuáticos exclusivos. 

Guardado Rápido
Estamos en Vivo!
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…