the-crew-primeras-impresiones

La semana pasada Ubisoft lanzo la segunda tanda de la beta de su flamante juego de carreras, The Crew, un juego que yo lo definiría como un “sandbox” de carrera, dada la libertad que tenemos para movernos en su universo.

Con una historia principal interesante (pueden ver la introducción en el video), misiones secundarias, las “crews”, que no son otra cosa que un grupo de personas con el cual podremos colaborar e interactuar en el juego y un apartado técnico excelente, Ubisoft busca pegar fuerte con este titulo.

La primera impresión que me dejo fue buena. pero es algo que se podía corregir modificando un archivo XML. De todas formas prometen que la versión final correrá a 60 fps, como tiene que ser.

Si del entorno se trata, el mismo se siente más orgánico que en otros juegos similares, como Need for speed Rivals. Aquí veremos peatones, que reaccionaran ante una embestida de nuestro coche, veremos los autos de civiles ir y venir, respectar los semáforos y en general las ciudades están muy bien logradas.

El manejo de los coches está bien, pero tengan en cuenta que no apunta a la simulación. Fierreros, mejor esperen el

En líneas generales tiene todo para ser un buen juego, donde su fuerte está en las crews y poder jugar con otras personas en un universo compartido, como pasa con juegos como Watchdogs y el mencionado Need for Speed.

Para ir calentando motores, les dejo el video que capture.

Settings al máximo 4xMSAA. Resolución 1600 x 900

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…