The Dark Pictures – Man of Medan – Diario de Desarrollo #2

En la parte 1 de A Watery Grave, nos sumergimos en el arte de crear movimiento y sonido para meter de lleno a los jugadores en el mundo de The Dark Pictures – Man of Medan. nos sumergimos en el arte de crear movimiento y sonido para meter de lleno a los jugadores en el mundo de The Dark Pictures – Man of Medan. Desde los detallados movimientos del barco que corresponden con el propio movimiento del personaje, hasta la grabación de sonidos de barcos de verdad viajando con velocidad, golpeado las olas. El trabajo de realismo y precisión está destinado a llevar a los jugadores en el mundo del juego y darles emocionantes momentos.

Hoy de nuevo visitamos el behind the scenes para ver el desarrollo de The Dark Pictures – Man of Medan con A Watery Grave parte 2. El capítulo de hoy nos muestra el proceso creativo del uso de los colores, la luz y el movimiento de la cámara para cambiar el ambiente del juego. La adición de sutiles detalles pertenecientes al movimiento natural de los humanos, hace una gran diferencia para conseguir esa inmersión en el entorno del juego.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…