The Division 2 contará con doblaje al español latino

Ubisoft anuncio que Tom Clancy’s The Division 2,   contará con doblaje al español latino.El doblaje permitirá a los Agentes latinoamericanos sumergirse por completo en la diezmada capital de Estados Unidos, mientras intentan recobrar el control de la ciudad. Contará con las voces de Beto Castillo, entre otros destacados actores de doblaje.

La beta cerrada de Tom Clancy’s The Division2 está cerca, y ofrecerá a los jugadores un vistazo a los caóticos ambientes en crisis de la capital de Estados Unidos. La beta ayudará a los desarrolladores a probar los sistemas del juego a profundidad gracias a la retroalimentación de los usuarios, la cual beneficiará la experiencia final de juego durante su lanzamiento el próximo 15 de marzo. Además, podrás jugar la beta en español latino.

Suscríbete a la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division 2 en: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/beta .

En Tom Clancy’s The Division 2 los jugadores se sumergirán en un mundo abierto dinámico, con una gran variedad de ambientes que van desde densas áreas comerciales y vecindarios residenciales hasta monumentos históricos destruidos. La naturaleza ya está cobrando su cuota al inundar y erosionar la ciudad. Los usuarios podrán explorar y luchar contra los retos que encontrarán en estas diferentes áreas, con una mezcla de espacios cerrados y otros muy abiertos que requerirán de una estrategia en constante evolución, en la que sus acciones tendrán un impacto directo en la metrópolis, sus alrededores y su gente. Desde el día de lanzamiento, la campaña principal de Tom Clancy’s The Division 2 fluirá orgánicamente hacia un sólido final, con nuevos retos y giros en la narrativa para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.  

Tom Clancy’s The Division 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…