the-elder-scrolls-online-muestra-su-edicion-imperial

Mapas, figuras, cajas metálicas, y regalos digitales para todos los que quieran pagar extra.Bethesda acaba de anunciar que The Elder Scrolls Online (de ahora en adelante, ESO) tendrá una gran edición coleccionista llena de regalos y extras que serán caviar para los fanáticos de la franquicia. Mal que mal, no todos los días se puede tener una figura de 12 pulgadas.

La edición en cuestión recibe el nombre de The Elder Scrolls Online Imperial Edition y viene con, además de la figura, una guía ilustrada de 224 páginas, un mapa físico de Tamriel, algo de contenido digital, y caja metálica de aquellas que lucen muy bien en las repisas de las casas. De esta edición imperial habrá en formato físico y digital: la primera cuesta USD $100, mientras que la segunda (sin los objetos físicos) cuesta USD $80.

Para anunciar esta edición, también se lanza un tráiler imperial: 8 minutos de pura epicidad al estilo de Bethesda. ESO saldrá a la venta en abril para PC y Mac, mientras que en junio llegará a consolas. En PS4 no será necesario tener PS Plus, mientras que en Xbox Live la historia es otra.

[youtube_sc url=”DVMNQozxqos”]

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…