The Elder Scrolls V: Skyrim – Pre-carga ya disponible en Nintendo Switch

Dentro de dos semanas, el 17 de noviembre para ser exactos, los usuarios de Nintendo Switch pondrán rumbo a las frías tierras de Skyrim para adentrarse en una aventura inédita hasta la fecha en una consola de Nintendo gracias al lanzamiento de The Elder Scrolls 5: Skyrim.

En esta entrega, desarrollada por Bethesda Softworks y puesta a la venta originalmente en 2011, los usuarios se enfrentan a una amenaza que pone en serie peligro la frágil estabilidad del reino: Dragones ancestrales.

El cometido principal en The Elder Scrolls 5: Skyrim será poner fin a esta amenaza mientras visitamos toda clase de lugares, conocemos personajes y descubrimos los secretos de Skyrim junto al legendario Dragonborn.

Si están interesados en adquirir esta entrega, concretamente la versión digital, queremos avisaros de que ya está disponible para reserva en la eShop de Nintendo Switch.

Gracias a esta opción, implementada por Nintendo de forma reciente, podemos comprar un juego cuyo lanzamiento esté muy cercano y descargar la mayor parte de los datos antes de tiempo para así poder disfrutarlo cuando esté activo.

The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los pocos juegos que hace uso de esta función en la actualidad, lo cual será muy del agrado de aquellos que apuesten por la versión digital y no quieran esperar para jugarlo.

De forma adicional, comentar que el título requiere 14.3GB de espacio disponible en la memoria interna de la consola para poder instalarlo. Dicho esto, a continuación los vamos a dejar con un nuevo anuncio compartido recientemente por Nintendo en el que se pueden ver algunos fragmentos jugables de la obra de Bethesda, cuyo lanzamiento está previsto para el 17 de noviembre.

Esta entrega incluye el juego base y todos los DLC’s creados por el estudio.

https://www.youtube.com/watch?v=FR134hXaldY

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…