the-last-guardian-el-desarrollo-no-podria-ser-mejor

Jaja Si claro..eh digo. El Jefe máximo de Sony, Shuhei Yoshida en una entrevista reciente con la revista japonesa Famitsu compartió algunos detalles interesantes acerca de la falta de títulos para PlayStation 4 llegando estas fiestas del 2014, fecha que es MUY importante para la industria y  la importancia del papel de los primeros desarrolladores externos son parte del desarrollo de The Last Guardian.

Cuando se le preguntó que la mayor parte de los juegos son multiplataforma, Shuhei aclaró: “Yo creo que es un buen punto para comenzar desde allí.”

“El número de usuarios PS4 aumenta de allí, sus amigos dicen, los juegos se ven más bonitos en la PS4, o los tiempos de carga son más rápidos o usar la función de SHARE es divertido, las ventas para las versiones en Playstation 4 de juegos aumentarán y los creadores de juegos pueden pensar vamos a centrarnos en el desarrollo de la PS4 ”

El entrevistador interrogó además que si los desarrolladores de terceros están haciendo juegos multi-plataforma, entonces el papel de los exclusivos termina siendo extremadamente importante. Para esto Yoshida estuvo de acuerdo y dijo:

“Si. Tenemos que demostrar por qué comprar una PS4 es una buena idea a través de nuestros juegos.”

Por último, el entrevistador le preguntó Yoshida sobre The Last Guardian, él contestó: “El desarrollo no podría ser mejor.”

“Eso puede ser un poco exagerado (risas). Continuamos trabajando diligentemente en el juego, así que por favor esperemos por él.”

The Last Guardian ha estado en desarrollo desde 2007 y fue anunciado oficialmente en el E3 2009, pero desde entonces hemos recibido casi ninguna actualización de Sony.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…