the-legend-of-zelda-wii-u-no-saldra-2015

Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, anunció que la próxima entrega de la franquicia no verá la luz durante este año y tampoco tendrá una demostración en la E3.

“Viendo el progreso del desarrollo, he llegado a la conclusión de que en lugar de trabajar con el calendario en mente como objetivo principal y publicar un juego que esté limitado a lo que seamos capaces de crear en un plazo determinado, nuestro objetivo debería ser hacer realidad todas estas ideas, de modo que Zelda para Wii U sea el mejor juego posible. A quienes estuviesen esperando con ilusión la llegada del juego durante este año, mis disculpas, pero el lanzamiento en 2015 ya no es nuestra prioridad.” dijo Aonuma en un vídeo muy al estilo Nintendo Direct como nos tiene acostumbrados la empresa.

Como si fuera poco, Nintendo declaró mediante su cuenta oficial de Twitter que el tan esperado título no hará su aparción en la E3 de este mismo año.

Así es como la gran N retrasa uno de sus juegos más ansiados para su consola de sobremesa con la esperanza de que, como bien dijo Aonuma, la espera sea recompensada con el título de Zelda más completo hasta la fecha.

Fuente: Youtube, Twitter.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…