The Messenger llega el 30 de agosto

Sabotage y Devolver Digital anuncian que la tan esperada aventura ninja, The Messenger, será lanzada en el Nintendo Switch y PC el jueves 30 de agosto. Los ansiosos alumnos de artes marciales sombrías pueden pre-reservar el juego en la Nintendo Switch eShop y Steam.
 
Imagem incorporada

Desde su anuncio, The Messenger ha ganado la atención y premios durante su desarrollo y se ha convertido en uno de los más esperados lanzamientos indie del año. Los jugadores asumen el papel de un guerrero ninja sin nombre que se aventura a través de un mundo maldito en una misión para entregar un pergamino de extrema importancia a la supervivencia de su clan, mientras un ejército de demonios sitia su aldea.
 
https://youtu.be/2vaYsgOHTlI
 
La aventura comienza como una tradicional saga ninja de 8-bits, pero pronto se expande en una emocionante aventura de viaje en el tiempo, entrelazada con un universo 16-bits repleto de más exploración y secretos a la “metroidvania”. Todo combinado con una jugabilidad y comandos afilados y una pista original chiptune del renombrado compositor Rainbowdragoneyes.
 
Creado por los veteranos de la industria Thierry Boulanger y Martin Brouard en abril de 2016, Sabotage es un estudio independiente de juegos basado en Quebec, que crea IPs originales combinando estética retro y design de juegos moderno.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…