The Swords of Ditto recibira a LocoRoco

OnebitbeyondSIE Studios Japan y Devolver Digital han revelado una quest crossover exclusiva de PS4 de LocoRoco en The Swords of Ditto. La próxima aventura RPG/roguelite ya está disponible para preventa en PlayStation 4 y PC con un 20% de descuento sobre el precio de US$ 19.99 hasta el lanzamiento el día 24 de abril.
 
 
La misión especial desafiará a los intrépidos aventureros a entrar en una cueva secreta y disputar todos los LocoRocos sueltos mientras se defienden de los clásicos villanos de la Tropa Moja. Completo con música, efectos de sonido e incluso cantando a los héroes triunfantes que se encontrarán con una recompensa digna!

El estudio de The Swords of Ditto, onebitbeyond, fue creado por el ex-director creativo de Curve Studios, Jonathan ‘Bidds’ Biddle, y cuenta con una lista de veteranos del desarrollo de juegos que están encantados de trabajar juntos en su primer proyecto. Con sede en Londres, onebitbeyond ha estado trabajando en The Swords of Ditto desde finales de 2015 y estará demostrando el juego en PAX East 2018 en abril.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…