the-witcher-3-lo-tiene-mas-grande

El mapa.. Porque al parecer el nuevo mapa en The Witcher 3 supera a los que ya conocemos en otros video juegos y por esto la cacería sera más grande que nunca. Muchos otros juegos que hemos jugado hasta ahora indicaron que, de hecho, ofrecen enormes mapas que podríamos explorar y hacer varias actividades, pero en esta ocasión CD Projekt RED ha trabajado muy duro en las dimensiones de su entrante juego de mundo abierto.

Como siempre desde NeoGAF filtraron que de hecho, el mapa de TW3 tiene unos 136km/sq (m2) y con este número hay que agregar de cuatro a seis regiones adicionales cuyo tamaño es desconocido.

Hagamos una comparacion con los últimos juegos de Rockstar Games:

Grand Theft Auto: San Andreas – 36 km / cuadrados
Red Dead Redemption – aproximadamente 41 kilometros / m²
Grand Theft Auto V – 81 kilometros / m²

Esos juegos eran enormes y tenían una diversidad de lugares que aún es sorprendente.GTA V está en la cima de lo que se refiere no sólo a los gráficos sino la variedad de actividades que puede emprender en Los Santos.

Hagamos una comparacion con juegos en 1ra persona:

Far Cry 4 – 46 kilometros / m²
Skyrim – 37 kilometros / m²

Lo que es interesante a destacar es que nunca te sientes como si estuvieras en una pequeña caja de arena, en lugar de ello, a veces se siente como que son demasiado grandes para explorar y que de alguna manera están obligados, si usted es un jugador recolector, jugar en varias oportunidades con el fin de descubrir la totalidad o al menos una buena parte de sus secretos .

Con esto nos queda claro que el mapa sera realmente gigante.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…