the-witcher-3-wild-hunt-estara-por-encima-de-las-200-horas-de-duracion

Damien Monnier, diseñador senior de The Witcher 3: Wild Hunt ha ofrecido numerosos detalles sobre el esperado RPG a través de Twitter. El creativo respondió a todo tipo de preguntas que los fans realizaron en la red social en torno a la tercera entrega de la franquicia.

Entre las cuestiones realizadas, Damien aseguró que la nueva aventura de Geralt de Rivia podría alargarse por encima de las 200 horas. Dado el tamaño del mapa, misiones principales, secundarias así como tareas de cualquier índole a cumplir, The Witcher 3: Wild Hunt nos tendrá ocupados durante semanas. El creativo tampoco pudo ocultar la influencia de títulos como Dark Souls a la hora del sistema de combate.

Por otro lado, un usuario preguntaba a Monnier sobre si “¿es preferible jugar a The Witcher 3 en su versión para Xbox One o por el contrario en un PC que cumpliera con los requisitos mínimos?”.

Damien respondió que “es complicado, tendría que comparar ambas, pero incluso la versión de Xbox es superior al aspecto del juego con las especificaciones mínimas”.

Entre otras de las muchas preguntas, un aficionado se preguntó si el motivo de no haber mostrado todavía la versión de PlayStation 4 era debido a algún tipo de contrato de exclusividad con Microsoft. El creativo declaró que “los usuarios de PlayStation no tienen de qué preocuparse”.

The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible el próximo mes de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…