the-witcher-3-wild-hunt-y-su-espectacular-potencia-grafica

Seguramente el título de la noticia ya les haya llamado mucho la atención. Tras haber visto multitud de vídeos de The Witcher 3: Wild Hunt, mostrando un enorme y detallado mundo ¿qué más puede añadir el estudio polaco a su obra para sorprendernos? Todo se resume a un minúsculo detalle. ¿Qué le pasa a un hombre en la cara con el paso del tiempo? A parte de las típicas arrugas, el vello facial es algo que con lo que tenemos que batallar cada X tiempo, o no. Onda que no queda bien una barba bien peluda, enorme y suave. En The Witcher 3: Wild Hunt, Geralt aparece con barba en ciertos compases del juego y en otros no. Al brujo lo hacen pasar por el barbero en una determinada ocasión. No obstante, esto no quiere decir que se quede así para siempre.

CD Projekt ha pensado en todos los detalles posibles y hará que la barba de Geralt de Rivia crezca con el paso del tiempo. Tecnología gráfica espectacular sin lugar a dudas, y es un detalle que los amantes de las cosas insignificantes sabrán valorar. Esta opción viene incluida de forma predeterminada, salvo que decidamos adquirir el DLC de Barba y Peinado, de forma completamente gratuita. Este pack nos dará la opción de elegir un aspecto predeterminado para Geralt de Rivia, pero interrumpirá el crecimiento dinámico de la barba conforme al pase del tiempo. En cuanto a longitud total, se ha comentado que será bastante larga pero que nadie espere algo parecido a la que tiene Gandalf…
Michael Platkow-Gilewski, jefe de comunicaciones de CD Projekt.lockquote
the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4-xbox-one_251725

The Witcher 3: Wild Hunt supondrá el final a la trilogía de juegos desarrollada por el estudio polaco de CD Projekt Red.

Basados en las novelas del escritor Andrzej Sapkowski, en la serie de videojuegos The Witcher tomamos el control del brujo Geralt de Rivia. Recorriendo parajes de gran belleza pero cargados de peligros, en el cual debemos hacer frente a numerosas misiones y criaturas. el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt está previsto para el próximo 19 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…