thimbleweed-park-lucas-arts-volvio-en-forma-de-fichas

¿Quien no recuerda Maniac Mansion? ¿Y quien no pidió mas al terminar dicha aventura? Sabemos que tambien existe Zak Mackraken entre otros pero el creador de y su socio , hacen equipo para crear su nuevo producto, el sucesor espiritual de las aventuras point-and-click de .

El kickstarter comenzó ayer y se trata de , un juego con gráficos y jugabilidad de la vieja escuela, destinado a parecerse a las aventuras de antaño de la compañía. Según los autores:
Echamos de menos las aventuras clásicas y toda su inocencia y encanto, ellas te provocaban una sonrisa en tu rostros. Queremos hacer una nueva, haciendo las cosas bien. No queremos hacer un juego “inspirado en” o que “rinde homenaje a” las aventuras clásicas, queremos hacer una verdadera aventura  .lockquote
se está haciendo aprovechando toda la experiencia adquirida con el género durante todos estos años. El juego cuenta la historia de dos elegantes detectives llamados a investigar un cadáver encontrado en el río a las afueras de la ciudad. Contará con un total de cinco personajes jugables.

Uno de los pledge mas graciosos que vi este año por 25 dolares dice:
Yo piratee y  de niño y me siento mal. Por 25 dolares te absuelve al instante de toda la culpa y recibirás una copia digital del juego.lockquote

y están buscando un total de  para llevar el juego al mercado, con varias recompensas según lo aportado.