titanfall-2-llegara-a-pc-xbox-one-playstation-4

El juego que genero polémica hace tan solo un día, ya que regalaron su season pass a falta de jugadores activos (aunque es por su…aniversario) se prepara para su secuela. Según uno del fundadores de Respawn Ent. y su CEO, Vince Zampella, han confirmado que Titanfall 2 está ya en fase de desarrollo y será lanzado en múltiples plataformas. En consecuencia se espera que llegue a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

lockquote

Una de las preguntas que podemos hacer con el diario de ayer es que tan exitoso pudo llegar a ser Titanfall en multiplaforma desde el primer momento ya que desde el vamos la decisión de hacerlo exclusivo de PC y One no fue algo que dejara contento a sus creadores. Pero dicen que el humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

“No lo hubiese hecho diferente, ” dijo Zampella al reflexionar sobre el enfoque del juego multijugador online del original. Nos propusimos hacerlo y fue uno de nuestros objetivos. Obviamente prohíbe o limita a un cierto grupo de gente jugando en el juego y como creadores de contenido quieres llegar a las manos de tantos jugadores como sea posible. Pusimos algunos elementos y contenido de un solo jugador también aunque, tal vez, podríamos haber mezclado un poco mejor las cosas porque algunas personas pasaron junto a él y no lograron verlo porque había muchos sucesos de acción alrededor de él. Es difícil, porque si le das a la gente en la cabeza con él llega a ser intruso y hay gente que no quiere ni le importa este tipo de contenido de un solo jugador. ¿Dónde cae la aguja?Creo que toma un tiempo para darse cuenta y no lo hemos descubierto todavía.”

aumentando el compromiso de evolucionar constantemente

lockquote

A esperar la E32015.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…