titanfall-para-xbox-360-pasa-del-11-al-25-de-marzo

Los atrasos siempre están a la orden del día en cuanto a entrega de juegos en fecha prometidas, casos sobran pero para TitanFall la espera en 360 no se retrasara por mucho. Dos semanas extra servirán para que Bluepoint Games le de los toques finales a dicha versión.

Electronic Arts ha anunciado que la versión de Titanfall para Xbox 360 no llegará el próximo 11 de marzo como se había anunciado, sino que se retrasará un par de semanas para que en Bluepoint Games “le den los retoques finales” al juego antes de salir a la venta.

Lo anterior significa que Titanfall en la “antigua” consola de Microsoft llegará recién el 25 de marzo de 2014. “Estas dos semanas extra servirán para asegurar a todos los jugadores de Xbox que la experiencia será excepcional”, según escribió Patrick Soderlund en el sitio oficial de EA.

Por otra parte, se espera que pronto el equipo de Respawn le de el vamos a un período de prueba algo más masivo al juego, que ya está en beta cerrada en Xbox One desde hace algún tiempo.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…