todo-lo-que-nos-dejo-la-wcg-2013

, y medalla de bronce en China, había quedado segundo en su grupo, y debía enfrentar en octavos a Keeevinn, que venia con todo y le gano por 2 a 1 en un partido peleadisimo para llegar a cuartos.

(subcampeón en WCG Argentina 2011), fue vapuleado en octavos por RsRaWeN (le ganó 5 a 0), mientras que andresld5 goleo para pasar, y Nacocs, quién se proclamaria campeón, empezaba a darnos pistas de que podía ser su gran día al derrotar a Icaro (subcampeón de ESWC Argentina 2013) con un contundente 4 a 1.

Los cuartos de final, nos daban la pauta de un gran torneo, avanzaban grandes jugadores como , quién justamente, en esa instancia derrotó en una gran serie a Andresld5 y lo elimino del torneo.

nacocs en el tercer partido de la serie, con un contundente 4 a 0 que lo dejaría en la Gran final nacional y con el rotulo de gran candidato. Tan superlativo fue lo de  que ni toda la experiencia, titulos y medallas de patán pudieron frenarlo en su camino.

Por el otro lado,   , sin antecendentes en grandes torneos, se ubicaba se manera solida en la final.

Faltaba sólo el plato fuerte, y para quienes consideran que los mejores son los que ganan, en la Gran Final Nacional tenian su lugar asegurado los dos mejores jugadores del certamen.

La final fue muy disputada y con muchos goles, pero el destino estaba escrito, y las pistas que nos fue dando a lo largo de toda la competencia eran ciertas, era el Gran día del juagdor de Isurus Gaming, Kevin “Nacocs” Cecchini y finalmente se quedo con el Titulo de Campeón de FIFA14 de WCG Argentina 2013, derrotando a el buTTI SL, de manera categorica, sin darle chance y en dos partidos seguidos.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…