Tokyo Game Show 2017 – Eventos

El kaihinmakuhari recibió este año a más de 250000 personas al evento más grande de videos juegos de todo Asia el Tokyo Game Show.
situado originalmente en la prefectura de Chiba-Ken con un total de 12 halls y un patio al aire libre exclusivo para los Cosplayers.


Tal evento tuvo espacio público éste fin de semana pasado en los días 23 y 24 de septiembre. Presentandonos así novedades de todo tipos de juegos de última generación, y pese a la ausencia rotunda de XBOX ONE y la escasa por parte de Nintendo, Sony pudo mantener el evento con demos de “Detroit Become Human”, presentó un un nuevo y precioso modelo de PS4 basado en Gran Turismo donde también habían competencias entre varias máquinas.

Pero el nuevo modelo de PS4 de Gran Turísmo no sería el único que presentó éste fin de semana, Sony también tuvo el orgullo de sacar a la luz otro modelo de PS4, esta vez basado en el nuevo título de “Monster Hunter World”donde había un stand enorme dedicado al mísmo título, dos entre pisos y una figura enorme basada en su juego, además de cosplayers representando a sus protagonistas de esta nueva aventura.

Bandai Namco por su parte ofreció una de sus mejores cartas (al margen de Dragon Ball Fighter Z) “Code Vein” un juego con tintes Darksouls y Bloodborne, con unas esteticas más niponas principalmente en los dos personajes que están para defender lo que queda de tierra tras la extinción humana a manos de unos seres vampíricos/demoníacos de los que se desconocen su procedencia. Dicho titulo tiene fecha de lanzamiento para el 2018 para los principales sistemas del mercado, aún no hay noticias si habrá lanzamiento para Switch.

Continuando con las presentaciones más importantes del largo fin de semana en el TGS 2017 sigue una de las empresas más queridas de todos los tiempos, Sega!!! que se lució desde el primer momento en el que dió su presentación (una vez más) en persona Toshihiro Nagoshi el creador de la saga Ryu Ga Gotoku anunciando su nuevo título exclusivo de PS4 más pesado de los ultimos años en Japón y que hace unos pocos años comenzó a difundirse por todo el mundo hablamos esta vez de una nueva entrega especial de Yakuza titulada “Ryu Ga Gotoku Kiwami 2” titulada recientemente para occidente como “Yakuza kiwami 2”.

En dicho evento estuvieron presentes el ya nombrado Toshihiro Nagoshi y algunos de las voces del juego como Kiryu, entre otros.

Pero mayor sorpresa de Toshihiro Nagoshi no fué esa, sino un nuevo “Hokuto no Ken” fusionado con “Ryu ga Gotoku” llamandose a sí mísmo como “Hokuto Ga Gotoku”
Si bien Kenshiro que es el protagonísta de esta serie de Hokuto no Ken vive en un período post apocalíptico, la peculiaridad de esta entrega fusionada tiene interacciones en lugares típicos de la saga Ryu ga gotoku, es decir, Snack bar donde pasar la noche con mujeres preciosas (algo muy típico de Japón) lugares más pintorescos rodeados de yakuzas y nuevos desafios para nuestro protagonista Kenshiro que según los trailers indican que tendrá que verse obligado a trabajar como barman en uno de los snack bar, además de las epicas batallas sangrientas que desata su ira hacia los puntos vitales de sus enemigos y con su famosisima frase en japonés “omae wa mo shindeiru” (tu ya estás muerto).

Hasta este punto la atmosfera del TGS parecía estar completa pero Sega dió un paso más allá de todo lo nombrado anteriormente y sacó de su manga una vez más al erizo más famoso del mundo ofreciendonos demos de su nuevo título “Sonic Forces” y como broche final del evento Sega hizo una invitación especial al cantante del opening del Sonic Forces donde dió un mini recital dando por finalizado el Tokyo Game Show 2017.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…