tomb-raider-definitive-edition-trailer-y-polemica

Tomb Raider:Definitive Edition fue tema de polemicas estos ultimos tiempos. Vamos a entrar mas en detalles luego del trailer que Square Enix publico hace unas horas por el lanzamiento de esta adaptación para Playstation 4 y Xbox One del juego lanzado el pasado mes de marzo para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Esta edición se lanzará el próximo 31 de enero, e incluye todos los contenidos descargables originales, además de las versiones digitales del cómic de Dark Horse, el libro de arte de Brady Games y los vídeos del documental The Final Hours.
Además, los que reserven el juego recibirán un libro de arte Premium con una imagen de portada totalmente nueva.

Como si fuera poco, ahora también se sabe que ambas versiones fueron desarroladas por empresas diferentes, en el caso de la versión para la consola de Sony, los encargados han sido  , que ya hicieron lo propio con la versión de PC, mientras que la de la consola de Microsoft ha corrido a cargo de  , desarrolladores de Sleeping Dogs.

Por cierto, a esta hora sigue sin haber confirmación de los frames por segundo de la versión para Xbox One, lo que nos hace pensar que, si tras el revuelo de ayer nadie ha salido a desmentirlo, es que los datos eran correctos.

Tampoco nadie lo dice, pero esta nueva versión no le llega ni de cerca a la versión de PC, lo cual es bastante objetable ya que el juego va tener casi un año desde su lanzamiento y la next gen ni siquiera le hace mella.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…