tomb-raider-el-mas-vendido-de-la-saga

Según el anuncio de Crystal Dynamics, uno de los estudios de Square Enix, la eternamente valerosa Lara Croft se convirtió en el reboot mas exitoso de toda la saga con un total de 8, 5 millones de ventas desde su lanzamiento.

Apareció aproximadamente hace unos dos años para Playstation 3, Xbox 360 y PC y mas tarde uno de los primeros remaster de la nueva generación, por aquel entonces Square Enix anunció que el número de ventas de este juego no llegaba a las cifras que esperaban.

Seamos sinceros, su versión de PC ha llegado a estar en rebajas por debajo de los 10 u$s y la version Next Gen también se vio reducida de precio al menos dos veces (sin contar que fue parte de PS+) aun así parece que alcanzo las expectativas de Square.

Quienes hayan disfrutado de este titulo en la antigua generacion (PS3/Xbox 360) o pudieron disfrutar la version Next Gen estan de acuerdo que mas alla de todo es un gran juego y que esperamos mucho mas para su proximo titulo a llegar de manera exclusiva temporal a Xbox One bajo el nombre de Rise of the Tomb Raider”.

Esperamos saber mas durante la próxima E315.

Fuente: Nota de prensa.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…