torneo-ea-fifa-world-cup-brazil-2014

Sábado 31 de Mayo, 11:30 de la Mañana, un día nublado que daba más para quedarse en la cama durmiendo, llego al Hotel Novotel (Capital Federal) para cubrir el torneo Nacional de EA FIFA World Cup Brasil 2014. Muy poca prensa pero Lo jueguito estuvo ahí.

Al poco tiempo de llegar, empezaban a verse a los jugadores del torneo, un total de 32, que clasificaron participando en las distintas tiendas de Sony en todo el país.
Al mediodía, y junto a la comida, dió inicio el torneo en un formato de Doble eliminación, es decir, un jugador para quedar afuera del torneo debía perder 2 veces. Habían 7 consolas Playstation 3, las cuales estuvieron a disposición de los jugadores a lo largo del torneo.

Los partidos se fueron desarrollando con frecuencia hasta que aproximadamente cerca de las 17 horas estaban los 2 finalistas, Rodrigo Torres (quien jugaba con Brasil) y Enrique Allegretta (jugaba con Alemania). El triunfo fue para Rodrigo por 1 a 0 en tiempo reglamentario y así terminó el torneo como campeón invicto.

Luego de finalizar la final, Juan Santiago Cadelago, Country Head de Playstation en Argentina, hablo del evento, agradeció a los presentes y luego entregó los premios a los participantes que se llevaron:

1er puesto: Rodrigo Torres se llevó una Playstation 4 y un TV LED Sony Bravia de 50”.

2do puesto: Enrique Allegretta se llevó una Playstation 3 y un TV LED Sony Bravia de 40”.

3er puesto: Ivan Martinez se llevó una Playstation 3.

Luego de la entrega de premios, finalizó el evento y comenzamos la vuelta para nuestros hogares.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…