trabajadores-de-foxconn-podrian-haber-saboteado-la-produccion-de-ps4

ps4controller

Una noticia involuntariamente necesaria. FOROBARDOO!!! Y arrancamos con un “Cuéntame mas” a la noticia de la semana, la Playstation 4.  Foxconn es una empresa de servicios de producción electrónica china a la que numerosas empresas internacionales les encargan el ensamblaje de sus productos, gracias a su bajo costo en mano de obra.

Para darle un toque novelesco al asunto, parece que gran parte de estos fallos podrían estar provocados por un sabotaje de los trabajadores de Foxconn, como protesta a las condiciones laborables que sufren. Un supuesto trabajador de la fábrica de Yantai (China),   esto hace 3 meses, aunque el hilo fue “borrado”:
Como Foxconn no nos tratan bien, no tratamos bien a la PS4. Las consolas que ensamblamos podrían encenderse, en el mejor de los casos.lockquote
Obviamente habrá que ver si esto es real, tanto la amenaza en si como si finalmente la llevaron a cabo. Pero no deja de ser inquietante. Sony todavía no ha dado datos oficiales de consolas en mal estado, aunque aseguraron hace unos días que eran pocas, pero en sitios como 
 se puede ver como una muy alta cantidad de sus compradores están teniendo problemas.

Veremos en que queda todo esto, porque a decir verdad las unidades han comenzado a llegar a domicilios en USA desde el viernes pasado y es muy pronto para arrojar acusaciones, pero esperemos que dejemos de hablar pronto de estos temas, señal de que todo va bien, la realidad es que siempre habra un porcentaje de consolas con errores en el mundo.

Lo importante aquí es que a los usuarios que les toque alguna puedan solucionarlo lo antes posible tanto con ayuda de donde lo compró como de Sony.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…