Multiplataformas

Trackmania Turbo llega el 22 de Marzo

Ubisoft  anunció que TrackMania Turbo, la entrega más reciente de la franquicia TrackManiadesarrollada por Nadeo, un estudio de Ubisoft, se estrenará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de marzo.

TrackMania Turbo incluye un universo arcade fácil de aprender pero difícil de dominar con un gameplay cronometrado en el que los jugadores establecen sus propios límites y retos. El juego gira en torno a una excitante combinación de la fantasía de los autos matchbox y una escala masiva enfocada en la persecución de la vuelta perfecta en la pista.

Usando la herramienta Trackbuilder, los jugadores pueden construir un número infinito de pistas para entrenar y retar sus habilidades. TrackMania Turbo también incluye más de enloquecedoras 200 pistas enmarcadas en cuatro hermosos ambientes, cada uno con su propio estilo de manejo: Rollercoaster Lagoon, International Stadium, Canyon Grand Drift y Valley Down & Dirty.

La nueva Rollercoaster Lagoon se desarrolla en un paraíso tropical, en el que los conductores deben competir en playas soleadas y montañas rusas magnéticas. International Stadium, el favorito de los fans, está de vuelta junto con los ambientes Canyon Grand Thrift y Valley Down & Dirty, todos con gráficas actualizadas, gameplay, diseños de autos dedicados y una nueva dirección artística, creando una identidad visual que sumerge más que nunca a los jugadores en la experiencia arcade de carreras.

Fuente: Nota de prensa

Lo Jueguito

Lojueguito © 2015 All Rights Reserved | Hosted by TiniTix.com