trailer-de-final-fantasy-xv-dawn-2-0

SQUARE ENIX  mostró hoy el trailer de FINAL FANTASY  XV “Dawn 2.0” en Tokyo Game Show 2015. Este es un trailer actualizado que muestra al personaje Noctis y Luna mientras reflejan los trágicos eventos de sus respectivos pasados, los cuales dejan listo el escenario para la narrativa de FINAL FANTASY XV. Los jugadores darán un vistazo a las fatídicas luchas internas de este dúo mientras Luna lucha contra el brazo restrictivo imperial sobre Niflheim y Noctis se prepara para su viaje.

Nuevas fotos de pantalla también fueron mostradas, donde Noctis y su equipo serán capaces de montar chocobos, la icónica montura alada de la serie de FINAL FANTASY en su representación más real hasta ahora. Los jugadores también podrán pasar tiempo de calidad al aire libre a través de la pesca, una de las varias actividades diferentes y mini juegos que se ofrecen en el juego.

Finalmente, la compañía liberó el video de “Location Hunting” (Cazando Locaciones), una serie de archivos en video donde los miembros del equipo de desarrollo buscan locaciones con videos del juego inspirados en sus experiencias.



Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…