trailer-de-kings-quest-en-espanol

Sierra, la vieja y querida empresa que te hizo conocer aventuras grandes ¿Grandes? GIGANTES. Hablar de Sierra es fuerte, es como hablar de LucasArts, son cosas que no se olvidan y que te dejaran con miles de recuerdos como lo fue Larry, King Quest o Quest for Glory entre tantas. Y sera durante el 2015 que podremos volver a disfrutar de una de sus franquicias de aventuras gráficas más  importantes de los 80,

La compañía,  en colaboración con Activision que es quien tiene los derechos,   donde la creadora de la saga Roberta Williams recibió los máximos honores junto a su esposo y compañero cofundador de Sierra, Ken Williams. Durante una ceremonia que hizo un repaso del profundo legado de King’s Quest y Sierra. La pareja recibió el Industry Icon Award como homenaje a su contribución a la cultura del videojuego y a su creatividad.

Desarrollado por The Odd Gentlemen, el Nuevo King’s Quest reinventa los personajes centrales y las historias de los primeros días del Rey Graham, incluyendo nuevos personajes vinculados con los juegos originales, pero independientes de ellos. Saldrá a la venta durante el otoño de 2015 para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…