trailer-de-tales-from-the-borderlands

Hoy nos gustaría darles la bienvenida Pandora (de nuevo) con el primer vistazo . Anunciado hace menos de un año, y que se muestro a puertas cerradas en la E3 y PAX Prime, hoy es la primera vez que estamos se hace publico un vistazo del juego que esta en camino.

En el comunicado de prensa tambien encontramos quienes son las personas que personificaran nuestro pasar por esta serie, durante la temporada contaremos con Troy Baker como Rhys, y como Fiona, como Vaughn, como Sasha, como Vásquez, y como Handsome Jack. Los detalles adicionales del casting aún no se han anunciado.

Situado en el implacable mundo de Pandora después de los acontecimientos vistos en Borderlands 2, Cuentos de los Borderlands es un juego de la serie episódica de cinco partes llenas de humor marca Borderlands de dos aventureros en su búsqueda de la grandeza.

Jugarás como Rhys, un Hyperion con sueños de ser el próximo Handsome Jack, y Fiona, una estafadora en busca de anotar su mayor golpe. En esta sociedad están dispuestos aventurarse para recuperar cierto dinero que ambos piensan que es suyo, en un viaje salvaje donde gángsteres, bandidos y cazadores son sólo algunos de los obstáculos que vas a encontrar.

El episodio estreno de la temporada de Cuentos de las Tierras Fronterizas, titulado Zer0 Suma, pronto estará disponible para descarga digital en todo el mundo a través de múltiples plataformas.

Cada episodio estará disponible a través de PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3 y en Xbox Store para  Xbox One y Xbox 360 por $ 4.99 u$s, los consumidores pueden comprar un pase de temporada por US $ 19.99 que da derecho a los  los cinco episodios en la temporada a medida que estén disponibles.

La serie también estará disponible para PC / Mac a través de la tienda en línea de Telltale, Steam, y otros medios de distribución digital en línea como un pase de temporada por US $ 24.99 o su equivalente, que incluye el derecho a todos los cinco episodios a medida que liberan.

Mas adelante llegara a los dispositivos iOS compatibles a través de la App Store y los dispositivos basados en Android antes de finales de 2014.

Cuentos de los Borderlands: Episodio 1: “Zer0 Suma tiene una clasificación de” M “(Mature) por tener contenidos de  violencia, sangre y Gore, temas sugerentes, y lenguaje fuerte. La serie se publicará digitalmente por Telltale Games en colaboración con Gearbox Software y 2K Games.

Fuente: Comunidado de prensa.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…