trials-fusion-y-los-modos-multiplayer

Lo único que le faltaba en Trials Fusión era la opción del modo multijugador. Pero ahora RedLynx y Ubisoft han llenado ese vacío. La cereza del pastel es que Trials Fusión agrega un modo Multijugador Online que estara disponible de forma gratuita. El modo multijugador online de este juego consiste en tres modos.


En este modo, habrá una carrera con un total de ocho jugadores por dos rondas en una pista. Las puntuaciones se calcularán y el jugador con mayor puntuación será el ganador.


Juegos privados permitirán a los jugadores personalizar los parámetros de una carrera, los jugadores tendrán opciones para definir la gravedad, la velocidad, cambiar los controles o modificar sus motocicletas.


Este es el más interesante de los tres modos en Trials Fusión multi.Se puede comparar con el modo dios o controlador, Juegos privados con espectadores le permiten personalizar una carrera completa de acuerdo a su deseo. Después de que esté listo puede invitar a ocho jugadores diferentes que correrán para usted. Ahora simplemente sentarse y disfrutar viendo la carrera que ha creado.

Con esto, el cuarto DLC de Trials Fusion estará disponible el 27 de enero de 2015.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…