Trials Rising ya está disponible

Ubisoft anuncia que Trials Rising ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y Windows PC.

Ubisoft RedLynx, un estudio con sede en Helsinki, Finlandia, regresa con Trials Rising para brindar la más grande y competitiva secuela de la franquicia hasta la fecha, combinando el clásico modo de juego, con una estética flamante y la máxima acción que tanto ha sido elogiada por su fans, además de contar con nuevas características. El título fue desarrollado por Ubisoft Kiev en colaboración con Ubisoft Odessa, dos estudios ubicados en Ucrania.

Con más de 120 circuitos, Trials Rising  dejará a los usuarios viajar a través de 30 países, donde probarán sus habilidades en varios niveles de dificultad, vencerán a la competencia y harán crecer su fama bajos los ojos de experimentados patrocinadores para convertirse en campeones Trials. Desde las calles de Nueva York hasta la Gran Gran Muralla en China o desde el Coliseo en Roma hasta las Pirámides en Egipto, los jugadores no podrán ser capaces de resistir la emoción de ejecutar trucos asombrosos y estrellarse con lo que se ponga en su camino.

Trials Rising Standard Edition incluye el juego base, Trials Rising  Gold Edition incluye el juego base y 55 pistas adicionales del Pase de Expansión con dos de las más importantes Expansiones: Sixty Six y Crash & Sunburn, además de paquetes personalizados, motocicletas más divertidas y mucho más.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…