tropico-5-llegara-a-la-playstation-4

Kalypso Media asegura que el lanzamiento del juego en la PS4 “abre un nuevo capítulo” en la historia de la franquicia.El equipo de Kalypso Media anunció que ya están preparando una versión del juego Tropico 5 para la PlayStation 4, lo que marcará el gran debut de la franquicia de construcción y gestión en una consola de Sony.

“Hemos estado evaluando nuevas y excitantes oportunidades de desarrollo para la serie Tropico, y al llevar Tropico 5 a la PlayStation 4 abrimos un nuevo capítulo en la historia del juego”, dijo el director administrativo de Kalypso Media, Stefan Marcinek.

lockquote

Entre las novedades que ofrecerá esta quinta iteracción de la franquicia encontramos un sistema más complejo en las mecánicas de intercambio, nuevas tecnologías, adiciones en el árbol de investigación científica y formas inéditas de explorar la isla. Además, por primera vez en un juego de Tropico, se introducirá un modo competitivo y cooperativo de hasta cuatro jugadores.

El juego también aparecerá en PC, Mac y Xbox 360 en algún momento de este año. Hasta el momento, no se ha mencionado una versión de Tropico 5 para la Xbox One.

[youtube_sc url=”1dY2S5uKKT0″]

  • NSNS
  • 3 Comentarios
  • PS4
  • 31 enero, 2014
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…