TWD temporada final estrena el episodio el 25 de septiembre

Telltale Games junto con Skybound Entertainment de Robert Kirkman lanzaron hoy el avance oficial del episodio dos de The Walking Dead: La temporada final. Puedes descargar el primer avance oficial mediante los vínculos que encontrarás más arriba.

El episodio dos, “Sufren los niños”, estará disponible para descargar a partir del 25 de septiembre de 2018 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en todas las regiones. Los pases de temporada digitales ya están disponibles en PC, PS4 , Xbox One y Switch por USD 19.99. Los jugadores que compren un pase de temporada digital recibirán acceso a la descarga de cada uno de los cuatro episodios de la temporada a medida que estén disponibles. 
 
También estará disponible un disco de pase de temporada para Xbox One y PS4  en línea y en las tiendas por USD 29.99 a partir del 6 de noviembre de 2018. El disco contendrá los dos primeros episodios de la temporada y el acceso a la descarga de los dos episodios restantes cuando estén disponibles. Más adelante, también saldrá un cartucho de venta al público aparte para Nintendo Switch.
 
Descripción del episodio dos: Se oyó un solo disparo y, en ese momento, todo cambió. Clementine tal vez haya perdido su chance de tener un hogar, y es posible que su lazo con AJ nunca vuelva a ser igual. Con el futuro contaminado por la incertidumbre, Clem tendrá que lidiar con las secuelas y salvar lo que queda de la situación. Pero una fuerza más implacable que los muertos acecha en el bosque, y un fantasma del pasado de Clementine volverá para poner en riesgo su futuro…
 
Descripción de la temporada: Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la chance de un hogar en una escuela recóndita. Pero protegerla conllevará sacrificio. Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. En esta temporada final, atrapante y emotiva, definirás tus relaciones, lucharás con los muertos vivos y determinarás cómo acaba la historia de Clementine.
  • Una historia emotiva y devastadora: sigue la travesía de Clementine hasta el final. Mientras ella construye una vida nueva, tendrás que lidiar con nuevos tipos de elecciones y vivir con las consecuencias mientras AJ te observa y aprende de todos tus movimientos.
  • Más control, más tensión: Un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, más libertad para explorar ambientes detallados y escenas con combate espontáneo capturan el miedo de vivir en un mundo plagado de muertos vivos y hacen al juego más atrapante de The Walking Dead hasta ahora.
  • Estilo visual nuevo y atractivo: El estilo artístico totalmente nuevo de Graphic Black arranca la tinta de las páginas de la historieta ganadora del Premio Eisner y le da vida al mundo de The Walking Dead como nunca antes. Funciona con resolución 4K y alto rango dinámico en dispositivos compatibles.
Además, La temporada final está totalmente doblada al francés, alemán, español latino y portugués brasileño. También está subtitulada en francés, alemán, español latino, portugués brasileño, italiano, ruso, y chino tradicional y simplificado. Los packs de voces y traducciones para los episodios disponibles se pueden descargar desde el juego.
Al día de la fecha, The Walking Dead: A Telltale Games Series lleva vendidos más de 50 millones de episodios en todo el mundo y ha ganado más de 100 premios Juego del año de diversas fuentes, incluidas Metacritic, USA Today, Wired, The VGAs, Yahoo!, The Telegraph, Mashable, Polygon, Destructoid y GamesRadar. También recibió dos Premios BAFTA de Videojuegos a la Mejor Historia.
 
The Walking Dead transcurre en el mundo de la serie de historietas multipremiada de Robert Kirkman y ofrece una experiencia cargada de emociones en la que las acciones y las elecciones de los jugadores determinan el curso de la historia durante toda la serie.
 
Para que las decisiones tomadas hasta el momento se reflejen en la temporada que se aproxima, los jugadores tendrán la opción de importar en La temporada final sus partidas guardadas anteriormente.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…