Twin Mirror – El nuevo proyecto de Dontnod y Bandai Namco

En agosto de 2017, el estudio galo Dontnod Ent., creador de la serie Life is Strange y del reciente Vampyr, y la empresa japonesa Bandai Namco, anunciaron un acuerdo de colaboración para trabajar en un nuevo proyecto que, en aquel momento, no reveló muchos detalles. La única información compartida por las dos empresas fue que se trataba de una aventura con una narrativa muy profunda, que lleva en producción desde 2016 y que estará ambientado en una ciudad ficticia de Estados Unidos. Nombre del proyecto, fecha de lanzamiento y posibles plataformas de destino quedaron para otro momento. Ese momento ya ha llegado gracias a una emisión celebrada por Sony Interactive, quien ha sido la encargada de presentar Twin Mirror, un thriller psicológico que parece sacado de la mítica serie Twin Peaks.

a tenemos el nombre del proyecto y también el año de lanzamiento, siendo el elegido por los Dontnod y Bandai Namco el próximo 2019. El día y mes en el que llegará Twin Mirror no ha sido especificado todavía por ninguna de las dos empresas involucradas en su desarrollo. En lo que respecta a los sistemas de destino, el nuevo proyecto del estudio galo estará disponible en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de que ha sido presentado en una retransmisión de Sony, el título será de carácter multiplataforma, por lo que todos los jugadores podrán disfrutar del título que los chicos de Dontnod Ent. tienen actualmente en desarrollo.

Por último, pero no por ello menos importante, se ha compartido un primer teaser tráiler en el que podemos ver el aspecto que tendrá Twin Mirror, el tipo de experiencia que tiene previsto ofrecer a los jugadores y algunos de los personajes que veremos durante este thriller psicológico. Un tráiler que os dejamos al final de este texto para que lo veáis por vosotros mismos. Dado que el E3 2018 está a la vuelta de la esquina, es muy probable que veamos más información sobre el título en los próximos días, seguramente en algunas de las conferencias programadas. 

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=gaDv4fOp-nU[/embedyt]

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…