Twitch anuncia el maratón del Inspector Gadget

Twitch, ha anunciado hoy un maratón de una semana del Inspector Gadget. La clásica serie animada de televisión que cuenta las aventuras de un detective ciborg de la policía con una cantidad infinita de gadgets biónicos escondidos en su cuerpo que se ponían en marcha con la frase “Go Go Gadget” seguido del nombre del gadget. Los 65 capítulos de la serie original de 1983 serán retransmitidos a partir del 17 de diciembre desde las 10:00am PST, en bloques de cinco horas, hasta el 24 de diciembre a las 9:00am PST por Twitch Presents (twitch.tv/twitchpresents). Andy Heyward, el co-creador del Inspector Gadget interactuará con los espectadores en un chat mientras que su equipo del Kid Genius Channel convertirán los nombres de usuarios de algunos de los espectadores en historia inspiradas en Go Go Gadgets. Adicionalmente, durante las pausas del maratón, el show Tested.com de Adam Savage transmitirá en vivo creaciones en 3D inspiradas en estas caricaturas para que la audiencia de Twitch participe en un concurso.

“Porque el elemento clave del entretenimiento multijugador es la interacción que ocurre entre los streamers y los espectadores, el maratón del Inspector Gadget añade algo especial a este evento,” dijo Jane Weedon, director de desarrollo de negocio de Twitch. “Además de la interacción de Andy Heyward con los fans en el chat, él mismo seleccionará alguno de los nombres de usuarios de Twitch para que su equipo los transforme en arte conceptual de Go Go Gardgets. Esto demuestra una de las exclusivas y divertidas maneras que los creadores de contenidos de Twitch pueden ofrecer a sus fans para crear una fuerte conexión con ellos.”

Heyward y su equipo se unirán a los fans en un chat por una hora cada día entre el 17 y 21 de diciembre para ver algunos episodios, ofrecer algunos datos curiosos y seleccionar algunos nombres de usuarios para transformarlos en historias conceptuales Go Go Gadget. Después de que ese arte conceptual sea creado, los dueños del canal serán avisados con las imágenes compartidas en redes sociales, incluyendo Facebook y Twitter.

“Cuando el Inspector Gadget fue creado hace 35 años, los gadgets que utilizaba no existían en realidad. Muchos años después, los encontramos en la vida real. El reloj de pulsera de Penny se convirtió en un teléfono celular. La computadora portátil con la pantalla de video, la Game Boy y la tablet,” dijo Heyward. “Lo que es muy emocionante para nosotros es que con Twitch ahora podemos crear una experiencia interactiva del Inspector Gadget ​con la legión de fans que en aquella época nunca hubieran imaginado que esto fuese posible.”

Durante las pausas del maratón, Tested.com transmitirá en vivo las creaciones en 3D inspiradas en el Go Go Gadget del Inspector Gadget. Cada día del 17 al 20 de diciembre a las 10:00am PT, Adam Savage y su equipo de Tested darán una explicación de lo que será construido, seguido por la transmisión de esas construcciones a las 11:30am y a las 2:00pm. El 21 de diciembre entre las 10:00am y las 10:30am, los fans serán desafiados a construir sus propios Go Go Gadgets descargando un esquemas para impresora 3D y que muestren en vivo sus creaciones. El equipo de Tested.com también seleccionará algunas transmisiones para dar comentarios en vivo. Toda la agenda está disponible desde Twitch Presents.

 “Como fans de los gadgets, somos especialmente fans del Inspector Gadget,” dijo Adam Savage, editor jefe de Tested.com. “Esperamos con ansia poder estar en vivo por Twitch, interactuando con los fans en el chat y poder ofrecer gadgets inspirados en el show, así como ver lo que la comunidad de Twitch es capaz de hacer basado en nuestros esquemas.”

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…