Ubisoft anuncia Monopoly para Nintendo Switch

Ubisoft y Hasbro han anunciado una nueva versión del clásico y exitoso juego de mesa Monopoly; se trata de un videojuego que estará disponible para Nintendo Switch en algún momento de otoño de 2017. El emblemático juego de mesa pasa a convertirse en un título de Ubisoft como Monopoly para Nintendo Switch, orientado a jugadores de todas las edades dispuestos a ganarlo todo en cualquier momento y donde quieran: en casa, en la pantalla del televisor o con el modo tablero móvil.

Aprovechando las características de la nueva consola, los jugadores de Monopoly podrán notar cómo ruedan los dados gracias a la vibración Rumble HD; podrán jugar con hasta 6 jugadores, conectados a internet o sin conexión. Conforme avancen, los jugadores también ganarán recompensas, desbloquearán nuevo y exclusivo contenido, e incluso verán en primera persona cómo la ciudad va prosperando.

Monopoly para Nintendo Switch ofrecerá varias novedades con respecto al juego de mesa clásico, con contenido adicional, más interacción y nuevas reglas. El primer tráiler del título es el siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=ZTglhNCf0MM

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…