ubisoft-apuesta-por-wii-u

No es novedad que a la consola de Nintendo le esta costando despegar. A pesar de lo anterior, en Ubisoft esperan que la última consola de Nintendo repunte durante los últimos días del año, justo para las festividades, y así ver con mejor cara la re evaluación de la plataforma por parte de la casa editorial.

El CEO de Ubisoft , Yves Guillemot, habló con sobre varios temas, y en uno de sus pasajes le dedicó algunas palabras al caso de Wii U, específicamente, a la nueva forma de jugar que profesa el aparato y la característica que se estaría viendo replicada de forma tímida en PlayStation 4 y Xbox 360/One . Luego mencionó que esperan que las ventas de Wii U mejoraran de cara a las festividades de fin de año con su apoyo.

lockquote
En el papel Wii U debería mejorar su posición con los nuevos juegos que estarían por llegar a la consola este año, entre los cuales suenan Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Wii Party U, Sonic Lost World, Super Mario 3D World y The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, sin contar con otros títulos multiplataforma que engrosarán la cartera, contando los de Ubisoft. Todo lo anterior está muy acorde a lo que la compañía comentó sobre su posición con los juegos exclusivos para Wii U, y la decisión de hacer Rayman Legends un título multiplataforma.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…