ubisoft-con-watch-dogs-queremos-ir-mas-alla-de-lo-visto-en-gta-v

El mandamás de Ubi en Norteamérica explica por qué fue retrasado el juego.En una entrevista reciente con el sitio IGN, el encargado de Ubisoft en Norteamérica, Laurent Detoc, explicó las razones por las cuales decidieron retrasar el lanzamiento de Watch Dogs, uno de los juegos que preparaba la desarrolladora parisina para la llegada de la nueva generación de consolas, pero que terminó por cambiar su fecha de arribo para el segundo trimestre del 2014.

De acuerdo con Detoc, la decisión no fue sencilla, pues el plan de lanzar el juego en noviembre estuvo vigente hasta septiembre.

Sabemos que el juego no se encuentra en el punto donde queremos. ¿Podemos llegar ahí? ¿Qué necesitamos para lograrlo? Eso es un proceso que toma tiempo, pero en agosto pasado realmente estábamos convencidos de que el juego iba a estar listo para el lanzamiento.lockquote

Detoc acotó que aunque la compañía tenía confianza de que el juego se convertiría en uno de los grandes lanzamientos para la nueva generación, al final decidieron replantearse la meta y darle un enfoque más ambicioso. También dijo que con el lanzamiento de Grand Theft Auto V se vieron obligados a ir “más allá”, pues con Watch Dogs no tienen la ventaja de contar con un nombre reconocido entre las masas.

Sabemos que existe un fuerte apego por parte de los jugadores a la marca GTA, lo que provoca que todos quieran darle la calificación perfecta. Con Watch Dogs no lograremos ese efecto hasta que vayamos más allá. Eso es lo que perseguimos.lockquote

El retraso de Watch Dogs fue anunciado a mediados de octubre pasado, lo que ocasionó que las acciones de Ubisoft registraran un notable decremento y la desarrolladora se quedará sin un representante para cerrar el año. Desde el anuncio del cambio de fechas, la razón es persistente: asegurarse de entregar un producto pulido que pueda responder a las expectativas, así que esperamos que estos meses extra realmente sean capitalizados por Ubisoft.

Link: 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…